Podemos ayudarte

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Viralmancha
catalogo-whatsapp

Whatsapp Business un aliado para tu negocio

Whatsapp se ha convertido en un canal fundamental para comunicarte con tus clientes, y es que lo que antes significaba una llamada ahora el usuario prefiere resolverlo rápidamente con un Whatsapp. Es por ello, que el lanzamiento de Whatsapp Business supuso una mejora a la hora de facilitar las interacciones con tus clientes.

Desde su lanzamiento, la comunicación mediante Whatsapp para empresas ha mejorado, permitiendo establecer horarios, mensajes de autorespuesta en función de dichos horarios, asociar el perfil en Whatsapp a un teléfono fijo… y sobretodo poder subir tu catálogo a Whatsapp.

¿Qué son los catálogos de Whatsapp?

Se trata de una nueva funcionalidad que te permitirá generar un catálogo dentro de tu perfil de Whatsapp Business consiguiendo una mejor comunicación de tus productos o servicios.

Gracias a los catálogos de Whatsapp podrás recibir pedidos y listas de la compra de tus clientes de manera cómoda y sencilla. Simplemente tienes que crear tu perfil de empresa y subir tu catálogo.

De esta manera podrás comenzar a recibir pedidos de manera digital sin depender de terceros que te cobran por pedido.

¿Quieres ver el resultado? ¡No te pierdas el siguiente catálogo de Whatsapp!

¿Necesitas ayuda para digitalizar tu catálogo y comenzar a recibir pedidos por Whatsapp? ¡Contacta con nosotros y estamos seguros que podremos ayudarte!

Un comentario

    • Isabel

    • 19 octubre 2021 at 14:30 pm

    Información.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *