Podemos ayudarte

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Viralmancha
contenido-final-ano

Es una realidad, y es que después de dos años de pandemia el tiempo ha volado para todos nosotros y la recta final de 2021 ya está aquí. En un mercado que poco a poco va volviendo a la normalidad el último trimestre del año puede suponer ese empujón definitivo que permita despegar a tu negocio o lo tire todo por el precipicio.

Por ello, es importante que tus Redes Sociales y la estrategia de contenidos estén ya preparadas para una recta final de año que siempre es agotadora y este año lo será aún más.

Fechas señaladas para tu estrategia de contenidos en Redes Sociales

De aquí a que termine el año hay muchas fechas que debes tener en cuenta para comunicar sobre tu marca y conseguir fidelizar y aumentar clientes durante las siguientes campañas:

  • 31 de octubre Halloween
  • 26 de noviembre Black Friday
  • 29 de noviembre Ciber Monday
  • Navidad

Además, existen gran cantidad de fechas que pueden funcionar para comunicar tus productos, valores y servicios… Desde el día Mundial del café, el de la croqueta, el de la Música o el de La Pobreza.

Fuente: Manuduque

 

¿Cómo puedo mejorar el contenido de mis Redes Sociales?

Es importante que cuides todo aquello que quieres transmitir a tus clientes ya que te servirá para potenciar tu imagen de marca. Contar con profesionales que cuiden esa imagen, contar con la colaboración de influencers, generar contenido interactivo o en vídeo… son muchas las opciones que tienes, pero recuerda, todas deben estar bajo el paraguas de la estrategia.

¿Necesitas ayuda para mejorar los contenidos con los que te diriges a tu público?

Cuéntanos qué necesitas y en Viralmancha estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *