Podemos ayudarte

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Viralmancha
blog 1

Desde que comenzó la pandemia, dentro de nuestro tejido empresarial, pymes y autónomos han sido los que más han sufrido la pandemia. Las grandes crisis siempre traen consigo problemas de viabilidad en éste y convierten en una cuestión de supervivencia todas las decisiones que se toman dentro de los negocios. Cuando parecía que todavía no nos habíamos recuperado de la crisis anterior ha llegado el COVID-19 con intención de quedarse y complicar aún más la economía de los negocios tradicionales y familiares. Todas las grandes crisis han traído consigo cambios a nivel cultural y social en la vida de las personas, pero también a nivel empresarial. Este tipo de crisis hacen que nuestras formas de relacionarnos cambien, los patrones de consumo se transformen, y la manera en que nos enfrentamos al desarrollo de nuestro día a día puede cambiar para siempre. Sin ninguna duda, la pandemia del COVID-19 traerá consigo un cambio en cuanto a la forma en que consumimos y nos relacionamos lo que tendrá un impacto directo en nuestros negocios.

Desde que arrancó la crisis hemos visto como empresas de nuestro entorno debidamente preparadas, con procesos digitalizados y una infraestructura adecuada para captar clientes independientemente del confinamiento han seguido funcionando con normalidad y han sabido readaptar sus estrategias para lograr que la pandemia no haya frenado su volumen de negocio. En cambio, empresas dedicadas a la misma actividad en el mismo sector se veían obligadas a llevar a cabo procesos de regulación de empleo como el ERTE o incluso a cesar su actividad por completo debido a que la crisis les ha cogido totalmente obsoletos a nivel digital.

Nuestro compromiso con las pymes, pide tu consultoría digital gratuita

Para lograr paliar los efectos de la crisis y ayudarte a digitalizar tu negocio, desde Viralmancha creemos que debemos aportar nuestro granito de arena y por ello ofrecemos una consultoría digital gratuita para todas aquellas pymes y autónomos que lo necesiten con el objetivo de arrojar algo de luz y permitir que puedan seguir desarrollando su negocio a nivel digital, continuar captando nuevos clientes y fidelizando a los que ya poseen a través del Marketing.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *