Podemos ayudarte

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Viralmancha
diseno-experiencia-en-feria

Diseñar la experiencia en una feria siempre es una tarea complicada pero interesante, y más cuando se trata de dar representación a los valores, la tradición y el valor de un gran pueblo como lo es Puerto Lápice.

¿Cómo ha sido la experiencia en feria?

Desde el diseño del Stand a nivel offline a una web y un concurso a través de Instagram que completasen la experiencia de manera digital estos han sido algunos de los elementos que se han preparado para la Fitur 2021.

Diseño del Stand y la identidad Corporativa del evento

Partiendo del naming hemos generado una serie de elementos visuales que permitiesen que la experiencia en feria fuese óptima, creando una identidad visual y unos colores corporativos que representasen a la localidad.

Desarrollo web y experiencia con QR

De manera que el stand pudiera ser autocontable, a través de una serie de códigos QR se puede recorrer un itinerario para descubrir Puerto Lápice. Todo ello dirigido a una web creada ad hoc para servir de guía tanto en la feria como al turismo que posteriormente llegue a la localidad.

Concurso de Instagram

Para dinamizar la experiencia y que tuviese repercusión a nivel digital se han generado una serie de Stickers propios relacionados con un concurso de Instagram. De esta forma se ha conseguido viralizar la experiencia y llevarla más allá de FITUR.

Vídeo para pantallas y difusión en RRSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *